Cel (Whatsapp):
3939335861(LLAMAR)       3334767251(LLAMAR)


PREGUNTAS FRECUENTES


Porque elegir esta raza?

Primero por su imponente belleza y su carácter pasivo. Ya que cuenta con un carácter sumamente amable con las personas que conoce y también con las que no, una más de sus virtudes es que es un perro tranquilo que cuando se requiera de el para trabajo está dispuesto a complacerte, ya que su fuerza y vigor son sobrados.

Es un perro que me sirva para proteger mi casa?

No, ya que sus orígenes nativos fue usado para trabajo y casa no como guardián, por su naturaleza de jalar trineos conviviendo tanto con diferentes perros como personas lo hicieron a través de la historia un ejemplar amable y no agresivo, aunque con la debida educación puede tomar ese papel pero no es su naturaleza.

 

El Alaska Malamute es un perro agresivo?

No, ellos son una raza tranquila que convive con personas adultas y niños, conocidos y extraños.

 

Tendré que acostumbrarme a ver volar pelo de mi Alaska Malamute?

Existe la creencia que el Alaska Malamute tira mucho pelo, creencia errónea ya que dos veces al año mudan pelo que no es problema si le das una buena alimentación con croqueta súper Premium. Gran parte de la salud capilar de nuestro Alaska pertenece a la calidad de alimento que ingiere, evitando con ello el que despenda mucho pelo y si tienes el habitó de cepillarlo constantemente, el problema del pelo desaparece casi por completo.

 

Cuál es la diferencia en comprar un cachorro Alaska Malamute con un particular y con el criadero Alaskankennelmex?

Lo que buscamos en un cachorro de cualquier raza es que tenga una buena genética o también llamado calidad, situación que un particular no te ofrece, regularmente un particular no tiene el conocimiento de si su ejemplar es realmente un Alaska Malamute autentico ya que no conoce su árbol genealógico, más aun que en nuestro país México son pocos los auténticos Alaska Malamutes, la raza de línea es poco conocida, AlaskakennelMex te ofrece autenticos Alaska Malamute y con las garantías genéticas, salud y honestidad que se citan en la pestaña respectiva

Cuál es el precio de un cachorro Alaskan Kennel Mex?

Por favor verifica la información de la pestaña COSTO DEL CACHORRO en el menú principal para dar respuesta a esta tu pregunta.

 

Puedo apartar mi lugar en escoger mi cachorro antes que se publique la venta de la siguiente camada?

Si, con mil pesos puedes apartar tu lugar en escoger el cachorro apegado a lo que deseas, claro antes que se publiquen las fotos para su venta se te enviaran vía whatsapp para que lo escojas.

 

Como seria las formas de pago?

Por favor verifica la información de la pestaña FORMAS DE PAGO en el menú principal para dar respuesta a esta tu pregunta.

Alaskan Kennel Mex que colores de pelaje maneja en sus cachorros?

Se manejan los colores permitidos por la Federación Canofila Mexicana, los tradicionales gris-blanco, negro-blanco y ocasionalmente rojo-blanco y totalmente blancos.

 

En este momento hay cachorros disponibles en Alaskan kennel Mex?

Agradezco des clic en la pestaña cachorros disponibles del menú, ahí encontraras fotos de los cachorros ahora disponibles.

 

Cuando es prudente llevar a casa mi cachorro?

Alaskan kennel Mex entrega los cachorros en la edad optima y valiéndose por si mismos para ir a su nuevo hogar. Comen croqueta totalmente seca y en la edad para que sea más fácil adaptarse a su nuevo hogar y aprender las reglas que imperaran en su nueva familia, la edad en la cual se entregan es a las 5 o 6 semanas de vida.

 

Deseo un cachorro del criadero Alaskan Kennel Mex pero estoy en otro estado de la república Mexicana, es posible el envió?

Si, Alaskan Kennel Mex pude enviar tu cachorro Alaska prácticamente a todos los estados de la república Mexicana, a través del aeropuerto más cercano a tu domicilio que tenga el servicio de animales vivos.

 

Es posible adquirir un cachorro de a Alaskan Kenel Mex sin documentos de pedigri?

Si, contamos con cachorros tanto con pedigri internacional expedido por la Federación Canofila Mexicana donde se le inserta el chip y tatuale, asi también como cachorros sin el documento mencionado.

 

Que es lo que incluye en la compra realizada de un cachorro a Alaskan Kenel Mex?

 

Sin documento de pedigri

Tu compra incluye lógicamente el cachorro, carnet de vacunación donde se hace constar que el cachorro ha sido vacunado y desparasitado conforme a su edad, copia del pedigrí de ambos padres y manuales de educación y cuidados del cachorro.

 

Con pedigrí Internacional

Tu compra incluye lógicamente el cachorro, carnet de vacunación donde se hace constar que el cachorro ha sido vacunado y desparasitado conforme a su edad, pedigrí internacional, chip y tatuaje todo realizados por la Federación Canofila Mexicana y manuales de educación y cuidados del cachorro.

 

Que garantías me otorga Alaskan Kennel Mex al comprar un cachorro Alaska Malamute?

Ser tan amable de dar clic en el menú en la pestaña garantía para dar respuesta a su pregunta.