Cel (Whatsapp):
3939335861(LLAMAR)       3334767251(LLAMAR)


GARANTIAS


De salud:

Partiendo de la primicia que quien da el cuidado al cachorro tiene en sus manos la responsabilidad de tenerlo en óptimas condiciones de salud, se garantiza que al momento de la entrega del ejemplar se encuentra físicamente saludable, y para ello se te pide lo lleves al veterinario para que él le realice la revisión correspondiente y verifique su estado de salud, a partir de ese momento la responsabilidad de mantenerlo con salud es del cliente y en ese momento propietario del cachorro.

De pureza

La garantía de pureza racial y genética se garantiza por vida del cachorro, ya que todos nuestros ejemplares son hijos de padres con pedigrí, independientemente silo compras o no con ese título, se te entrega copia del pedigrí de sus progenitores, esto para que estés seguro que adquieres un excelente ejemplar Alaska Mamute.

De realizar una compra exitosa

Al ser miembro y estar respaldado por la Federación Canofila Mexica y está siendo parte de la Asociación Cinologica Internacional, asociación de carácter internacional, es responsabilidad y obligación de su servidor asegurar al cliente un trato amable, cachorros de excelente calidad y sobre todo honestidad. Para lo cual me permito a continuación anexar mis datos de registro en la FCM por si deseas hacer constar la veracidad.

Nombre: Cesar Vázquez

Número de socio: 02700G

Número de teléfono de la FCM:

Además que para darte la tranquilidad necesaria para realizar tu compra, te sugiero entres a nuestra publicación de ventas en Mercado Libre en la cual puedes ver la cantidad de ventas realizadas y los comentarios de nuestros clientes que en el 100% fueron exitosas y con comentarios positivos.

Las garantías aquí citadas son debidamente explicadas para que el cliente tenga claramente lo que nuestra política, cumpliendo con ello AlaskanKennelMex con el compromiso de claridad y honestidad que debemos a nuestros clientes desde el trámite de compra hasta el recibir el cachorro.